jueves, abril 25, 2024

Primera imagen oficial de The Watch, la serie basada en la obra de Terry Pratchett

/

Panini

 

 

BBC America, Terry Pratchett, The Watch

Pese a que el universo creado por Terry Pratchett tiene miles de fans alrededor del mundo no son muchos los intentos de llevarlo al cine o la televisión. Quizá el Mundodisco es muy difícil de representar en pantalla, pero el caso es que se pueden contar con los dedos de una mano las adaptaciones de cualquiera de estos libros. Por eso siempre que se habla de una nueva adaptación de las obras de Pratchett los fans siempre están encantados, tal como pasó cuando la BBC anunció su adaptación llamada The Watch. Ya pudimos ver algunas imágenes del rodaje, pero ahora nos llega la primera imagen oficial de The Watch, la serie que adaptará la historia de la Guardia de la ciudad de Ankh-Morpork.

BBC America, Terry Pratchett, The Watch

Este cuerpo aparece varias veces en las novelas del Mundodisco y según el propio autor son ‘una especie de versión de fantasía de CSI’. Evidentemente la serie ha dejado de lado el aspecto medieval del universo de Terry Pratchett, pero aparecen todos los personajes conocidos por los fans: Sam Vines, Lady Sybil Ramkin, Carrot, Angua y Cheery. Siendo una adaptación de personajes del Mundodisco queda claro que el humor va a estar muy presente, pero por si acaso su sinopsis no deja dudas.

“an unlikely group of misfits, The City Watch, find the guts to save the world, surprising even themselves in the process. The comedic yet thrilling series pits trolls, werewolves, wizards and other improbable heroes against an evil plot to resurrect a great dragon which would lead to the destruction of life as they know it.” (Un improbable grupo de inadaptados, The City Watch, encuentran las agallas para salvar el mundo sorprendiéndose incluso ellos mismos en el proceso. La serie cómica pero emocionante enfrenta a trolls, hombres lobo, magos y otros héroes improbables contra un complot malvado para resucitar a un gran dragón que llevaría la destrucción de la vida tal como la conocen.)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores