Ruby Rose explica por qué abandonó Batwoman

batwoman judge jury

Durante el periodo de cuarentena ocasionado por el coronavirus, Ruby Rose se tomó su tiempo para reflexionar sobre las cosas. Por ello, decidió que había varias razones para dejar su papel principal en Batwoman de The CW.

Rose le ha contado las razones en exclusiva a Entertainment Weekly y también ha explicado los desafíos a los que se enfrentó para protagonizar Batwoman, incluida la necesidad de una cirugía de espalda después de un accidente producido en el set en 2019. También reiteró que está orgullosa de la serie:

Ser el protagonista de una serie de superhéroes es complicado. Ser el protagonista de cualquier cosa es difícil. Pero en este caso, fue mucho más difícil porque me estaba recuperando de mi cirugía. Ser el protagonista de cualquier proyecto resulta realmente agotador. Las razones que me han llevado a abandonar el papel no fueron por la lesión en específico. Durante la cuarentena tuve tiempo para pensar en lo que quería lograr en la vida y lo que quería hacer. A pesar de todo, estoy muy emocionada por haber podido interpretar a un personaje como Batwoman.

Javicia Leslie será la nueva Batwoman en la serie de The CW.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.