Se avecina una Civil War entre los X-Men

X-Men

Si bien los X-Men han alcanzado niveles de estabilidad dentro de Krakoa, todavía hay algunos villanos que pueden poner en riesgo ese clímax pacífico dentro de la agrupación mutante.

Spoilers 698x90 1

Uno de los más notables fue Sebastian Shaw ya que consiguió matar con éxito a su rival de Hellfire, Shadowcat, y lo mantuvo oculto para el resto de los mutantes. Pero ahora, parece que todo ha sido descubierto.

La muerte de Kate Pryde ha sido una de las tragedias más definitorias de Krakoa desde que los X-Men fundaron la ciudad mutante. Mientras el equipo lloraba la pérdida de Kate, su asesino, Sebastian Shaw, continuó con sus planes de organizar una toma de poder sobre Hellfire Trading Company. Finalmente, Emma es capaz de traer a Kate Pryde de vuelta junto a la ayuda de los Cinco. 

Kate está de acuerdo en que necesitarán vengarse de Shaw, pero Emma también espera que puedan lidiar con el conflicto de manera interna.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.