Se descubren más superhéroes listados en la beta de Marvel’s Avengers

Marvels Avengers PS5 XSX 06 22 20

Es un hecho que Marvel’s Avengers se actualizará con nuevos superhéroes y contenido conforme el tiempo pase. Sin embargo, una de los cuestiones que más se están realizando los jugadores es qué nuevo contenido llegará al videojuego junto a los nuevos personajes.

Ahora, algunos usuarios han conseguido encontrar un listado en el que aparecen superhéroes que aún no han sido incluidos en el videojuego. Entre ellos, se encuentra She-Hulk, quien tendrá una serie que podremos disfrutar en Disney+.

La información ha llegado gracias a una filtración en reddit, donde se han publicado todos estos archivos. Con respecto a los personajes que pueden ser introducido no solo se hacen referencias a She-Hulk, sino que también aparece la conocida Kate Bishop. Otros archivos con menos fuerza, parecen sugerir que Máquina de Guerra también tendrá su lugar en el videojuego. En el caso de que fuese así, podría llegar en un DLC que sería gratuito.

Avengers

El lanzamiento del videojuego se realizará el 4 de septiembre de 2020.

Fuente: Reddit

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.