jueves, abril 25, 2024

Sony puede tener director para la película de Kraven el cazador

/

Panini

Kraven

El universo de películas relacionadas con Spider-Man en Sony Pictures sigue creciendo. Después de la sorprendente noticia de ayer de que Olivia Wilde va a dirigir una película de superhéroes con personajes femeninos en el universo de Sony/Marvel, parece que el estudio no quiere parar ahora, ya que acaba de confirmar que la película de Kraven el cazador sigue en marcha y puede haber encontrado a su director.

Deadline informa que J.C. Chandor ha sido seleccionado para dirigir la película en solitario de Kraven el cazador, que forma parte de su creciente universo de películas relacionadas con el Hombre Araña. Por el momento no hay nada oficial sobre la película, más allá de que el estudio tenía el deseo de hacer un spin-off del personaje desde hace tiempo, uniéndose a los ya realizados sobre Venom y Morbius, aunque el estreno de este último se haya visto retrasado a causa de la pandemia.

En los cómics, Sergei Kravinoff es un apasionado de la caza mayor al que, por algún motivo, se le mete en la cabeza que capturar al Hombre Araña demostraría que es el mejor cazador del mundo. Frecuentemente usa un suero que le proporciona una súper fuerza comparable a la de Spider-Man. Kraven prefiere no usar armas, sino confiar en su fuerza bruta, su sigilo y otras tácticas para conseguir atrapar a su presa. El personaje, que también es medio hermano del maestro del disfraz llamado Camaleón, debutó en las páginas del número 15 de The Amazing Spider-Man, publicado en 1964.

Matt Tolmach y Avi Arad son los productores de la película, y Richard Wenk (The Equalizer), Art Marcum y Matt Holloway están escribiendo el guion, que estará basado, al menos parcialmente, en el célebre arco de La última cacería de Kraven. La película será una historia dentro del universo arácnido de Sony centrada en el famoso antihéroe. El personaje ha aparecido en numerosas adaptaciones del Hombre Araña, incluyendo las series de animación y videojuegos del trepamuros.

Chandor es más conocido por sus dramas para adultos como Margin Call, A Most Violent Year y más recientemente Triple Frontera, y el spin-off de Kraven sería su primera vez enfrentándose a una película de gran presupuesto para un estudio cinematográfico. A pesar de ello, el director ha demostrado su habilidad para realizar impresionantes escenas de acción como la persecución de coches en A Most Violent Year y la mencionada Triple Frontera para Netflix.

De cerrarse el contrato con Chandor, como parece ser, no tardaremos en tener noticias sobre quién será el actor que dará vida al protagonista del filme. De hecho, hace unos días circulaba el rumor de que el estudio estaba buscando a alguien del perfil de Joe Kinnaman, aunque no necesariamente sería este actor el elegido. Al menos a priori.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores