Spider-Man estará en el videojuego Marvel’s Avengers

Spider-Man

El mes pasado, Square Enix mostró que el personaje Hawkeye será el primer personaje  que será añadido al videojuego Marvel’s Avengers. Sin embargo, no será el único héroe que está en camino. A través del blog de Playstation, Sony ha anunciado que Spider-Man también formará parte del juego a principios de 2021.

Según las declaraciones del propio Jeff Adams de Crystal Dynamics, la asociación de Spider-Man con los Vengadores permitirá mejorar el equipo de manera única:

Se enfrentarán juntos a las amenazas más peligrosas del mundo, utilizando los poderes que tiene Spider-Man que son impulsados ​​con un poco de ayuda de sus nuevos amigos. Siempre había un personaje en el que me veía reflejado, y ese era Peter Parker, Spider-Man.

Marvel’s Avengers estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Stadia y PC a partir del 4 de septiembre.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.