Star Wars obtiene nuevas figuras Funko Pop! exclusivas

b0557d4e35d588a2e8b9aec274b0fba0

Si tenemos que hablar de una de las franquicias más sonadas de la historia se nos pueden venir a la cabeza muchas, pero una de las más famosas es Star Wars. Esta franquicia tiene contenido en diferentes ámbitos como en cine, series, videojuegos o incluso productos de merchandising.

En la última Funko Virtual Con se han presentado nuevos Funkos relacionados con Star Wars que nos recuerdan a algunos de los personajes más icónicos. La Galactic Edition nos presenta a estos Funkos que resultan ser Chewbacca, Boba Fett, Darth Vader y una versión femenina de Luke Skywalker que se llama Starkiller.

Además, Funko ha aprovechado para anunciar una versión gigante del Stormtrooper, una figura que medirá 25 centímetros y que servirá para celebrar los 40 años de El Imperio Contraataca. Esta figura es de la más especiales ya que recrea un momento muy especial que todo fan tiene presente en su cabeza.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.