viernes, marzo 29, 2024

Thor mata a uno de los grandes personajes de Marvel

/

Panini

Thor derrota a uno de los seres más antiguos y poderosos del Universo Marvel en un enfrentamiento épico

Thor es uno de los personajes más importantes que tiene Marvel Comics. Además, resulta ser uno de los más poderosos y ha derrotado ya a algunos de los personajes más peligrosos que se pueden encontrar en este universo gigante.

Marvel Comics, Thor

Uno de los acontecimientos más impactantes al comienzo de la serie de cómics realizada por Donny Cates y Nic Klein fue que el Dios del Trueno aceptó convertirse en el último Heraldo de Galactus. Sin embargo, en Thor #6, la asociación entre Thor y Galactus ha llegado a un final épico.

La alianza existente entre Thor y Galactus fue siempre frágil, ya que el Dios del Trueno nunca estuvo del todo de acuerdo con las ideas de Galactus. Todo resultó en un enfrentamiento entre los dos, en el que Dios del Trueno sometió al Devorador de Mundos, revelando que le había extraído gran parte del Poder Cósmico durante el tiempo que trabajaba como su Heraldo.

Un frustrado Dios del Trueno volvió su furia total y atronadora hacia Galactus y juró vengar a todas las innumerables víctimas que habían sido consumidas por Galactus. Al final, Dios del Trueno incinera completamente a Galactus con un poderoso rayo, matando al ser omnipotente y reduciéndolo a un esqueleto humeante.

Thor

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores