lunes, noviembre 29, 2021

Thor mata a uno de los grandes personajes de Marvel

/

Thor

Thor es uno de los personajes más importantes que tiene Marvel Comics. Además, resulta ser uno de los más poderosos y ha derrotado ya a algunos de los personajes más peligrosos que se pueden encontrar en este universo gigante.

Spoilers

Uno de los acontecimientos más impactantes al comienzo de la serie de cómics realizada por Donny Cates y Nic Klein fue que Thor aceptó convertirse en el último Heraldo de Galactus. Sin embargo, en Thor #6, la asociación entre Thor y Galactus ha llegado a un final épico.

La alianza existente entre Thor y Galactus fue siempre frágil, ya que el Dios del Trueno nunca estuvo del todo de acuerdo con las ideas de Galactus. Todo resultó en un enfrentamiento entre los dos, en el que Thor sometió al Devorador de Mundos, revelando que le había extraído gran parte del Poder Cósmico durante el tiempo que trabajaba como su Heraldo.

Un frustrado Thor volvió su furia total y atronadora hacia Galactus y juró vengar a todas las innumerables víctimas que habían sido consumidas por Galactus. Al final, Thor incinera completamente a Galactus con un poderoso rayo, matando al ser omnipotente y reduciéndolo a un esqueleto humeante.

Thor

Fuente: CBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,132SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial