martes, abril 23, 2024

Todas las novedades del último State of Play de PlayStation

/

Panini

State of Play

Playstation 4, PlayStation 5, PlayStation VR, State of Play

Ayer mismo Sony tuvo uno de sus eventos virtuales en los que mostró más datos para sus futuros lanzamientos. En más de 40 minutos la compañía ha mostrado novedades de sus futuros juegos que llegarán a PlayStation 4, a la nueva consola que llegará a finales de año y a su sistema de realidad virtual. Junto a nuevos anuncios hemos visto actualizaciones de cosas que ya estaban anunciadas. A continuación, dejamos la conferencia integra, pero hemos realizado un pequeño resumen sobre lo más destacable de este State of Play de Sony.

Crash Bandicoot 4

 

La nueva entrega de la saga de PlayStation llegará en otoño y ayer se anunciaron algunas novedades al respecto. Para empezar, se ha anunciado que Neo Cortex y Dingodile serán personajes jugables. Esta nueva entrega de la saga Crash Bandicoot tendrá la opción de conseguir skins y otros aspectos cosméticos como un método para sobresalir entre el resto de los jugadores. Además, el juego también contará con un ‘modo invertido’ que se desbloqueará al finalizar el juego y consiste en un modo espejo con nuevos desafíos.

PlayStation VR

 

El sistema de realidad virtual de PlayStation también ha tenido protagonismo en este State of Play, con más datos sobre algo ya anunciado y una nueva sorpresa. Ya se había anunciado que Vader Immortal: A Star Wars VR Series dejaría su exclusividad y llegaría al VR de Sony pero ahora ya conocemos cuándo llegará a las tiendas el primer juego de Star Wars realizado directamente para realidad virtual.

Pero además se anunció que Hitman 3, la última entrega de esta trilogía sobre asesinos también llegará a realidad virtual. Con esto, todas las entregas de esta trilogía serán compatibles con la tecnología de realidad virtual de Sony.

Braid Anniversary Edition

 

Pero sin duda una de las grandes sorpresas de este evento fue la edición aniversario de Braid, uno de los juegos independientes más aclamados de todos los tiempos. En esta nueva versión con nuevo apartado visual y áreas rediseñadas además podremos acompañar la experiencia con los comentarios de su director. Llegará el año que viene a PS4 y permitirá volver a controlar a Tim en su intento de rescatar a una princesa.

The Pathless

 

El nuevo juego de los creadores de ABZU despertó mucho interés desde que se anunció, y ahora hemos podido ver un poco más sobre su jugabilidad. El juego llegará a PS4 y PS5 y presentó a sus protagonistas: una cazadora con una habilidad especial y su águila. Este dúo tendrá que enfrentarse a los espíritus malignos que son el origen de la maldición que asola su mundo.

Spelunky 2

También en este State of Play hemos podido ver un nuevo gameplay de Spelunky 2 y más importante aún ya sabemos cuándo llegará a las tiendas. La secuela de uno de los primeros roguelike llegará para PS4 y PC el próximo 15 de septiembre y sin duda promete la misma diversión que la primera entrega.

Godfall

Uno de los primeros juegos anunciados de PS5 también tuvo su hueco en este evento, y pudimos ver un nuevo gameplay de Godfall. Este juego empleará las nuevas posibilidades del DualSense, el nuevo mando para la nueva generación de consolas de Sony. Pero además de nuevas armas y detalles sobre el combate también pudimos ver a un minijefe, un caballero de armadura brillante llamado Phalanxer.

Genshin Impact

Uno de los juegos vistos más espectaculares visualmente es el desarrollado por miHoYo con fuerte inspiración en Zelda: Breath of the Wild. Este rpg llegará en otoño y pudimos ver un nuevo gameplay donde quedó patente que la exploración, el combate y la cooperación son partes fundamentales de Genshin Impact. De 30 personajes jugables el usuario podrá controlar hasta 4 a la vez y cada uno de ellos tendrá un arma única y dos habilidades de combate.

Anno: Mutationem

Este nuevo juego de corte cyberpunk que llegará en diciembre presentó un avance en este State of Play y pudimos ver más detalles del juego desarrollado por Lightning Games y ThinkingStars. La protagonista es la enorme metrópolis donde se desarrolla la acción, una mega ciudad controlada por megacorporaciones y bandas.

Temtem

Cuando se anunció este juego del estudio Crema muchos enseguida vieron las similitudes con una gran saga de videojuegos como es Pokémon. Pero poco a poco Temtem empezó a mostrar pequeñas diferencias que hicieron que subiera el interés sobre este juego que llegará a PS5 el año que viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores