Tom Hanks podría interpretar a Geppetto en la película de Pinocho

Tom Hanks

Disney podría estar considerando a Tom Hanks para interpretar al personaje Geppetto en la próxima adaptación de acción real de Pinocho. Según afirma el medio Deadline, Hanks ya leyó el guión y ha expresado su interés en unirse a la película.

El actor de gran éxito ya fue contactado previamente para interpretar al personaje hace uno años cuando Paul King estaba listo para dirigir, pero ese trato nunca terminó de realizarse.

Dada la estrecha relación que mantiene Hanks con Zemeckis hace que sea más probable que el actor asuma el papel de Geppetto. En el caso de que Tom Hanks se uniese al proyecto, esta sería su cuarta colaboración con Zemeckis, incluyendo Forrest Gump, Cast AwayThe Polar Express.

Disney anunció el desarrollo de una adaptación de acción real de Pinocho en 2015. Durante el desarrollo del proyecto, dos directores renunciaron. Robert Zemeckis se ha unido oficialmente al proyecto a principios de 2020.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.