Un miembro de los 4 Fantásticos obtiene una impresionante armadura

4 Fantásticos

El evento Empyre está poniendo en grave peligro a todos los héroes de Marvel. La Tierra está siendo el campo de batalla y el tiempo se va acabando. Iron Man está construyendo un nuevo traje pero no es para él, sino que será utilizado por un miembro de los 4 Fantásticos.

Spoilers 698x90 1

Mientras que la mayoría de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos están luchando contra las fuerzas de Cotati, Iron Man y Reed Richards intentan encontrar una solución al conflicto que esté basada en la ciencia. Así fue como Tony Stark construyó una nueva armadura con el emblema de los Cuatro Fantásticos para Reed Richards.

Aún no conocemos cuáles son los poderes que tiene este traje pero, en apariencia, parece impresionante. Tampoco sabemos por qué tiene que ser utilizado por el propio Richards en lugar de Iron Man, quien es un experimentado en el uso de trajes tecnológicos.

4 Fantásticos

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.