Un proyecto de John Ridley puede tener a un Batman negro como protagonista

Batman

DC ha revelado nuevos detalles sobre un proyecto secreto de Batman de John Ridley. Durante el panel Legacy of the Bat en DC FanDome, se confirmó el desarrollo de una miniserie de Batman con un total de cuatro números que comenzará a publicarse  en enero de 2021 con el artista Nick Derington. Lo más destacable es que posiblemente, Batman sea una persona negra en lugar de Bruce Wayne.

Jim Lee ya ha explicado que esta serie de cómics puede tener grandes repercusiones dentro de las colecciones del Universo DC más grandes. El propio Ridley explicó que existe un 47% de posibilidades de que Batman sea encarnado por una persona negra. Ridley y el artista Olivier Coipel también colaborarán en una historia corta llamada Batman: Joker War Zone que arrojará más pistas sobre el proyecto y sus vínculos con la familia de Lucious Fox.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.