Un sorprendente villano se ha unido a los X-Men

X-Men

Actualmente, Charles Xavier es uno de los personajes más importantes dentro del mundo mutante de Marvel. Xavier debe acercarse a todos y cada uno de los mutantes que deseen unirse a la nación de Krakoa.

Spoilers 698x90 1

En Empyre: X-Men #2, podemos observar que el Rey Sombra, otro de los enemigos con habilidades mentales más temibles de Xavier, también se ha unido a las filas de los X-Men. El Rey Sombra es uno de los mutantes más antiguos y poderosos que han habitado el planeta. A su vez, suele ser uno de los más peligrosos, por eso, resulta extraño verlo como aliado de Charles.

The Shadow King se presentó por primera vez en el cómic X-Men #117 y fue creado por Chris Claremont y John Byrne. El personaje apareció por última vez en la serie de cómics de Charles Soules en Astonishing X-Men, peleando de nuevo con Charles Xavier. Ahora, ha regresado al universo mutante Marvel y no se sabe cuánto ha tenido que cambiar para que Xavier confíe en él.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.