Un villano de la Edad de Plata de DC recibe una actualización

Superman

A lo largo de los años, es muy común ver cómo antiguos villanos son rescatados con un cambio de imagen actualizándolos a los tiempos actuales. En Superman / Batman podremos ver la actualización de uno de estos villanos, en este caso, él hizo su primera aparición en 1964.

Spoilers 698x90 1

Un supervillano de la Edad de Plata ha recibido un cambio de imagen con un estilo mucho más moderno que podremos ver este noviembre en las páginas de Batman / Superman. El personaje no es otro que Composite Superman.

DC ha publicado los títulos programados que saldrán a la venta durante el mes de noviembre, incluido el Batman / Superman #14 realizado por Joshua Williamson y Max Raynor. El Caballero Oscuro y el Hombre de Acero están atrapados dentro de la base lunar mortal del protocolo Brainiac, y el villano no se detendrá hasta que se haya fusionado con los seres que crea que son sus creadores.

Superman

Batman / Superman #14 estará disponible a partir del 24 de noviembre.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.