Una filtración sugiere el precio de Mulán en España

Mulan

La película se ha visto retrasada y cancelada en numerosas ocasiones debido al coronavirus y, al final, no se podrá disfrutar en las salas de cine de gran parte del mundo. Mulán podrá verse en Disney+.

Aún no ha llegado ninguna confirmación oficial por parte de Disney que nos permita saber cuál será el precio que tendrá la película de Mulán en España. Sin embargo, una filtración sugiere el precio que podría tener. La filtración muestra que el precio de la película en España será de 21,99€ y se puede ver desde la propia plataforma. El usuario de Twitter que lo ha conseguido indica que accedió a su cuenta de Disney+, de una forma que la app pensase que lo hacía desde EEUU, aunque con su usuario español.

Destacar que el precio de la película en España aún no ha sido anunciado por la compañía. A continuación, les mostramos la imagen donde se puede ver este precio:

Mulan

ACTUALIZACIÓN

Desde nuestro grupo de Telegram, al que puedes entrar pulsando aquí, se ha estado comentando la noticia y uno de los usuarios ha entrado desde diferentes dispositivos para ver qué precio salía. A continuación, les facilitamos las imágenes donde se ve una actualización con nuevos precios:

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.