jueves, abril 18, 2024

Uno de los personajes más importantes de DC vuelve a morir

/

Panini

Green Lantern

Estamos acostumbrados a que de una u otra forma nuestros superhéroes favoritos de DC o Marvel acaben muriendo para volver en siguientes cómics tras una resurrección. En este caso, ha sido el turno de DC y es que uno de sus personajes más fundamentales ha acabado muriendo.

DC

Los Green Lantern Corps se tienen que enfrentar en numerosas ocasiones a fuerzas cósmicas demasiado peligrosas. En el último número de The Green Lantern, Hal ha resultado muerto, una vez más, en su servicio a la agrupación.

La reciente batalla contra la Hyper Family dejó a Hal Jordan gravemente herido y tuvo que retirarse para curar sus heridas en un hospital. Sin embargo, los invasores del Universo Anti-Materia atacaron a estas instalaciones médicas obligando a Hal Jordan a luchar herido y con un nuevo anillo de poder que no es suyo y con el que es un inexperto.

Después de soportar una poderosa explosión de energía, Hal es neutralizado y despierta en un reino en el que se encuentran a seres que se asemejan a los Guardianes del Universo y le informan que ha pasado más allá del plano mortal una vez más.

Green Lantern

Fuente: CBR

Comic Stores
  • Etiquetas
  • DC

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores