jueves, marzo 28, 2024

¿Veremos a Spider-man, Pantera Negra y Antman en Fortnite Temporada 4?

/

Panini

Antman, Black Panther, Fornite, Spider-man

La actual temporada de Fortnite es una colaboración a gran escala con Marvel, y ya hemos como muchos héroes y villanos de la editorial llegan al juego. Aunque teniendo en cuenta la importancia que tienen esta temporada, no es de extrañar que puedan llegar otros héroes a lo largo de la temporada, tanto es así que algunos dataminers han encontrado indicios de algunos héroes que pueden estar por llegar.

El primero es Black Panther, del que aun no se ha encontrado nada bajo su nombre, pero si han encontrado la descripción de sus poderes, es decir, absorber energía kinética y poder usarla a su favor. Y aunque estos poderes también encajen con los de Sebastian Shawn, lider del Club Fuego Infernal, sería de esperar que los desarrolladores se decantaran por Pantera Negra debido a su popularidad.

También se han encontrado señales que indicarían la llegada de Antman al juego, esta vez los dataminers no han encontrado sus poderes, sino su mansión. Se encontraría en la zona Holly Hedges y podrían incluirla dentro de poco.

Otro héroe que no ha aparecido todavía de forma oficial pero del que los dataminers han encontrado indicios de su próxima inclusión es de Spider-Man. El indicio es una textura en la que vemos el logo del trepamuros, aunque con los colores elegidos, negro y rojo, no sería Peter Parker, sino Miles Morales, que el año pasado protagonizaba una película y dentro de poco un videojuego exclusivo para PS5.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores