jueves, abril 25, 2024

X of Swords promete redefinir el futuro de Apocalipsis para siempre

/

Panini

Marvel, X of Swords Desde que comenzaron a ver la luz los primeros adelantos de X of Swords podemos ver que Marvel pretende volver a sacudir el universo mutante. Y con las solicitaciones del número 12 de Patrulla-X dan un paso más adelantando que este evento redefinirá el futuro de Apocalipsis para siempre.

El adelanto en esta solicitanción queda lejos de tener la extensión a la que estamos acostumbrados, tanto es así que es solo una imagen en la que se pregunta quien es uno de los nuevos personajes acompañado de la frase “Un secreto que redefinirá el futuro de Apocalipsis para siempre”.

Este personaje todavía es desconocido, pero en el número de Patrulla-X de El día del cómic gratis fuimos testigos de como Saturnyne le echaba las cartas para ver su futuro. Además, en otros adelantos, su nombre siempre se ha mostrados como clasificado, dando a entender que será una gran revelación.

X of Swords comenzará en septiembre con la publicación de X of Swords: Creation #1, un número con el guion de Jonathan Hickman y las ilustraciones de Pepe Larraz y que nos mostrará el regreso de los cuatro jinetes de Apocalipsis, obligando a los la Patrulla-X a desenvainar su espada para defender la Tierra.

Aquí os dejamos el adelanto del número 12 de la Patrulla-X.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores