martes, marzo 19, 2024

Ya conocemos los primeros datos sobre la serie de Resident Evil

/

Panini

Netflix, Resident Evil

Ya el pasado febrero se filtraba una posible sinopsis para una serie basada en Resident Evil y producida por Netflix. Hoy, a través de la cuenta NXOnNetflix, una cuenta oficial de la compañía especializada en mostrar pequeños avanzes de lo que está por llegar a la plataforma, no solo ha confirmado la producción de esta serie sino que ha dado algunos datos más.

En el tuit la cuenta incluye la portada del guion del primer capítulo, en el que vemos los nombres del guionista y del director, Andrew Dabb y Bronwen Hughes respectivamente. Además de esto, también han incluido una pequeña descripción de su trama:

Cuando los niños Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían significar el final de todo. Resident Evil, una nueva serie de acción real basada en la legendaria franquicia de videojuegos de Capcom, llegará a Netflix.

A continuación, en un segundo tuit confirman los puestos de Andrew Dabb y Bronwen Hughes, añadiendo que Hughes también será productor ejecutivo de los dos primeros episodios. Dos episodios de un total de ocho, que durarán una hora cada uno. De momento no se han revelado más detalles acerca de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores