jueves, mayo 13, 2021

Zack Snyder ha retirado una frase de la Liga de la Justicia de Whedon por no tener sentido

/

Joss Whedon Lighten Justice League

Ahora que todos sabemos que el tan mencionado Snyder Cut es real e incluso tenemos un tráiler la versión de la cinta de 2017 parece que ha dejado de existir. Y es que como todos sabemos, Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto por motivos personales y fue sustituido por Joss Whedon. La entrada de Whedon a la cinta es el motivo por el que fracasó según muchos fans, y hay parte de razón en afirmar esto. Por ejemplo, el propio Zack Snyder ha confirmado que ha eliminado una línea de dialogo incluida por Joss Whedon ya que según él ‘literalmente no tiene sentido’.

Snyder se refiere a cuando el recién resucitado Superman ataca a sus aliados y este le pregunta a Batman si sangra. Esta frase es una referencia clara a Batman Vs Superman, pero cuando el director fue preguntado por ella en Vero su respuesta fue: uh, no, eso literalmente no tiene sentido. Con estas palabras el director vuelve a atacar el trabajo que hizo Whedon con la Liga de la Justicia, una actitud que se ha recrudecido por parte tanto de los implicados en la cinta como de los fans desde que se anunció la emisión del Zack Snyder’s Justice League.

Pese a toda la espectacularidad y el bombo con el que se está vendiendo el Snyder Cut y a no ser que Warner diga lo contrario la versión oficial de la película es la de 2017. Desde la directiva siempre se ha tratado a esta visión de Snyder como un acontecimiento único que se mantiene fuera del universo extendido DC. Polémicas aparte, que podamos ver después de tantos años esta versión acabada de Snyder sin duda es un hecho histórico, y tanto si te gustó la versión de 2017 o si estas con el director y te gustaría quemar todo lo que él no rodó es uno de los acontecimientos de 2021.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,141SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian