lunes, octubre 26, 2020

5 villanos Marvel confirmados para aparecer en próximas películas

/

LCDEPaniniConfi750

Marvel

Uno de los universos cinematográficos más extensos del cine actual es el del UCM. Durante sus películas, se han podido ver a numerosos villanos que han puesto las cosas difíciles a los héroes favoritos de los fans. Ahora, llegarán muchas películas relacionadas con Marvel y podremos ver cómo se desenvuelven los nuevos villanos que serán introducidos próximamente. Estos son los cinco confirmados:

El Mandarín 

El nuevo Mandarín

La idea de El Mandarín se pudo ver en la tercera película de Iron Man, sin embargo, todo acabó siendo una decepción y un fracaso cuando se vio que ese personaje terminó siendo un villano falso en un giro de trama. Ahora, se ha confirmado que el verdadero Mandarín aparecerá en la próxima película de Shang Chi. Con suerte, este mandarín, interpretado por Tony Leung, será una digna adaptación del personaje.

Taskmaster

Taskmaster

Las habilidades de algunos personajes pueden acabar siendo realmente únicas, como las de Taskmaster, el villano que dejará su huella en Black Widow. Equipado con la capacidad de imitar a sus oponentes, como los estilos de lucha y fortalezas, sin mencionar que está equipado con una variedad de armas y trucos, Taskmaster es el enemigo perfecto para enfrentarse a Viuda Negra.

Carnage

carnage venom 1566926838

Venom hizo su debut cinematográfico en 2018 con reacciones encontradas en su primera película, los espectadores sabían a quién querían como villano en la secuela, un enemigo mucho más poderoso que la imitación de Venom que supuso Riot: Carnage. Woody Harelson será quien intente replicar la naturaleza brutal de Carnage en Venom: Let There Be Carnage.

Los Desviantes

Desviants

Los enemigos de los seres celestiales, los Eternos, son los Desviantes y resultan ser criaturas inquietantes que han luchado contra los Eternos a lo largo de los años. Programados para aparecer en Eternals, The Deviants podrían ser unos enemigos interesantes y memorables.

Kang El Conquistador

Kang

Siempre que se confirman rumores o proyectos, se puede levantar el ánimo a cualquier fan ya que sabe, con seguridad, que su héroe o villano favorito hará su aparición en la pantalla grande. Ahora, sabemos que Kang the Conqueror aparecerá en el UCM. Recientemente, se anunció que Jonathan Majors interpretaría al villano que viaja en el tiempo en la película Ant-Man 3.

Fuente: ScreenRant

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial