domingo, octubre 17, 2021

Attack on Titan mata a un personaje veterano

/

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) #132 sorprende con un sacrificio heroico.

Attack on Titan

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) es una serie de manga que fue escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publica de forma mensual, y ya ha alcanzado 132 capítulos hasta septiembre de 2020.

Spoilers 698x90 1

En el último capítulo del manga, el grupo consiguió un barco, combustible y un hidroavión, pero, a cambio, les han robado a Theo MagathKeith Shadis, quienes tuvieron que entregar sus vidas para asegurarse de que el grupo pudiera seguir adelante. Ahora, en Attack on Titan #132, Hange Zoe deberá hacer un sacrificio heroico y su muerte es una de las más desgarradoras.

Después de llegar al puerto de Odiha, se descubre que los Wall Titans están prácticamente encima de ellos. Ahora, el grupo tiene que trabajar arduamente para hacer reparaciones. Un ingeniero estima que necesitan una hora para terminar y no tienen suficiente tiempo. Hange Zoe, la actual Comandante del Cuerpo de Exploración, murió por sacrificarse para que el avión continuara su camino y el resto de sus soldados terminaran la misión.

La salida de Hange de la historia es absolutamente desgarradora. Después de acabar con la mayor cantidad posible de Titanes, Hange, finalmente, muere quemada.

Fuente: CBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial