sábado, julio 31, 2021

Batman: Three Jokers avanza un posible gran romance en DC

/

Batman

Los héroes que componen la Bat-Familia siempre han estado unidos, trabajando juntos para luchar contra todas las fuerzas malvadas que han amenazado a Gotham a lo largo de los años bajo la atenta mirada del Caballero Oscuro. Sin embargo, el grupo también ha visto algunos momentos de romance entre alguno de los miembros. Esto se ha podido ver de nuevo en la historia de Three Jokers.

Spoilers 698x90 1

Mientras que Barbara Gordon y Dick Grayson han coqueteado y salido un par de veces a lo largo de los años, Batman: Three Jokers #2 presenta un momento romántico entre Jason Todd y Barbara Gordon. Sin embargo, aún no está claro si esto podría ser el comienzo de una relación seria o solo se tratará de un momento pasajero.

Después de matar a un Joker, la búsqueda de Jason de los otros dos Jokers fue algo exitosa, ya que se pudo determinar dónde habían estado experimentando con nuevas Toxinas de Joker. Mientras Batman decide continuar la investigación, Batgirl lleva a un Jason gravemente herido a su apartamento. Allí es donde se dan un beso. Sin embargo, Barbara se da la vuelta rápidamente, explicando que fue un error en el que no deberían detenerse ya que tienen que encontrar al Joker y derribarlo antes de que haga más daño. Habrá que esperar a próximos cómics para ver cómo se resuelve esta pequeña y breve historia de amor que ha surgido entre Jason Todd y Barbara Gordon.

Fuente: CBR

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,042SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian