miércoles, abril 24, 2024

Chris Claremont tendrá su propio especial por sus 50 años en Marvel

/

Panini

Chris Claremont, Chris Claremont Anniversary Special, Marvel Comics, X-Men

Es imposible hablar de la Patrulla X y su historia en Marvel sin mencionar en algún momento a Chris Claremont. Y es que el guionista inglés no solo consiguió convertir a Uncanny X-Men de una serie con los días contados a una de las más importantes de la editorial, también de su mano han salido algunas de las historias más espectaculares de los mutantes como Dios ama, el hombre mata o Días del futuro pasado. Este año se cumplen 50 años del guionista en Marvel, y la editorial no va a dejar pasar la oportunidad publicando un número especial centrado en Chris Claremont.

Chris Claremont, Chris Claremont Anniversary Special, Marvel Comics, X-Men

El especial contendrá una historia completamente nueva del universo mutante protagonizada por Dani Moonstar, que unirá fuerzas con todos los personajes creados por el guionista durante todos estos años. Pero en Chris Claremont Anniversary Special no estará solo, ya que contará en el apartado gráfico con artistas icónicos como Brett Booth o su viejo conocido de su etapa con Los Nuevos Mutantes Bill Sienkiewicz. El número especial llegará en diciembre, y sin duda será un gran homenaje para Claremont, sobre todo para algunos que opinan que la editorial no ha tratado especialmente bien al guionista durante los últimos años.

Solo viendo la espectacular portada de Salvador Larroca está claro que el número promete, pero si además tenemos en cuenta las declaraciones de C.B.Cebulski es evidente que se avecina algo grande. Además de dejar claro que es un honor conmemorar los 50 años de Claremont en Marvel asegura que en esta nueva historia vamos a encontrar además de un recorrido por su legado algunas sorpresas. Tanto si eres fan de los mutantes como de Chris Claremont como guionista no te puedes perder este Chris Claremont Anniversary Special, una autentica celebración por los 50 años en Marvel de uno de sus mayores creadores

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores