Comienza la beta cerrada de League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift

Después de realizar su primera prueba alfa hace meses, League of Legends: Wild Rift ahora ha entrado en la fase de beta cerrada. Esta beta cerrada aún no está disponible para todos y se ha limitado solo a ciertas regiones al igual que las pruebas alfa.

Riot Games publicó más sobre el progreso que ha sido realizado en Wild Rift junto con el anuncio de la beta cerrada que mostró una vista previa de más campeones que llegarán a Wild Rift junto con sistemas de juego adicionales que serán diferentes de la experiencia que podemos encontrar en League of Legends.

En este momento, la versión beta cerrada solo estará disponible en estos lugares: Filipinas, Indonesia, Singapur, Malasia y Tailandia. Actualmente, la beta cerrada solo está disponible en dispositivos Android y llegará a otras regiones y a la plataforma iOS más adelante.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.