martes, septiembre 28, 2021

¿Cómo se verían los personajes de Juego de Tronos si se parecieran a los libros?

/

How Game of Thrones Characters Should Have Looked According to the Books 4

Juego de Tronos ha sido una de las grandes series de los últimos tiempos, pero como cualquier gran producción no ha estado exenta de polémica. Además de las propias del formato respecto a su abrupta temporada final, al ser una adaptación de una saga de novelas la sombra de los libros siempre ha estado presente. Con cambios más o menos aceptados por los fans, la serie dista mucho de los libros de George R. R. Martin en cosas como el aspecto de sus protagonistas. Ahora, el portal PopularEverything hace una comparativa entre el casting de Juego de Tronos y el aspecto de los personajes en los libros.

En líneas generales hay bastante coincidencia entre los actores seleccionados y las descripciones de los personajes de Canción de Hielo y Fuego, aunque en todos encontramos pequeñas diferencias. Por ejemplo, los ojos violetas de Daenerys que en la serie son azules, el parche de Euron Ojo de Cuervo que en la serie se descartó o la calva y las frondosas patillas que tiene Tywin Lannister en los libros y que Charles Dance no lleva en la serie. Pero hay unos pocos que simplemente son muy precisos como Robert Baratheon, Ned Stark y Melisandre.

Al final y aunque en la edición española las ilustraciones del fantástico Enrique Corominas asientan las bases de cómo se ven los personajes, cada lector recrea en su cabeza su propia imagen de los protagonistas de la saga. Un caso muy claro es el de Tyrion, ya que gracias a las descripciones de Martin los lectores lo imaginaron mucho más desfigurado de lo que vimos en Juego de Tronos. A continuación, dejamos toda la galería de esta comparativa y siéntete libre de comentar como lucían en tu cabeza los personajes de Canción de Hielo y Fuego antes de que llegara la serie a la pequeña pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,075SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian