DC muestra al nuevo héroe de Grant Morrison y Chris Burnham

Batman

Es una realidad que Batman es el superhéroe más icónico que se encarga de defender Gotham City, sin embargo, no será el único que haga esa tarea. Grant Morrison y Chris Burnham han presentado a un nuevo justiciero en Detective Comics #1027.

DC ha publicado un adelanto de la historia de Morrison y Burnham del número especial de aniversario de gran tamaño, titulado Detective 26. La historia se desarrolla en la década de 1930 en Gotham, donde un nuevo héroe conocido como Silver Ghost, inspirado en la primera ola de héroes pulp, decide dar un paso al frente y defender la ciudad. 

En honor a la primera aparición de Batman en Detective Comics #27, este cómic traerá a los nombres más importantes de los cómics, ya que relatan las aventuras más épicas de Batman que el Universo DC ha visto. A continuación, les dejamos la vista previa:

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.