DC revela sus planes para la celebración del Día de Batman

BATMAN DAY logo 2020 5f47cba538acd5.13964622

Como es usual, el próximo 19 de septiembre DC celebrará el Día de Batman, y hoy ha revelado sus planes para esta marcada fecha. Algunas sorpresas serán exclusivas determinadas regiones, pero otras estarán disponibles para todo el mundo, mayoritariamente aquellas que consisten en contenido digital.

Para arranzar motores, la aplicación de navegación Waze ha recibido una actualización con las voces de Batman y Acertijo, que solo estarán disponibles hasta el 31 de agosto. DC también publicará listas musicales temáticas de los héroes y villanos en Spotify, cómics y libros de actividades gratis, y un misterio digital con el que los fans podrán sentirse como el Caballero Oscuro.

Los videojuegos de DC también celebrarán el día. Los jugadores de Injustice 2 Mobile recibirán un regalo especial y habrá descuentos en cofres y packs del juego, al igual que los de DC Legends, que recibirán un regalo temático conectandose el 19 de septiembre.

En cuanto a las celebraciones no digitales, a España solo llegarán varias ofertas y sorteos de productos relacionados con Batman. Mientras, en Italia, el canal Cartoon Network tendrá una programación especial y temática desde el 14 de septiembre, en Brazil los fans podrán participar en una carrera virtual, y en Japón la marca de ropa Uniqlo lanzará una colección de ropa inspirada en los cuadros que el artista Jean-Michel Basquiat le dedicó a Batman.