DC continuará publicando nuevos títulos de Tierra Uno

 

gRGDSgBX9PkwERYBeKvYrdDC ha celebrado la segunda parte de su evento Fandome, publicando a lo largo del día varios videos y anuncios de lo que podremos esperar del futuro de la compañía. En un video en el que Jim Lee responde varias preguntas de los fans, el editor jefe ha revelado que tienen preparados varios nuevos títulos para la linea de Tierra Uno.

Según Lee, están de camino, pero no debemos esperar una publicación muy regular. Continua explicado que han contactado con grandes autores, y que les han dado todo el tiempo que necesiten, cuando esten terminadas, las enviaran y DC las publicará.

La linea de cómics Tierra Uno comenzó a publicarse en 2009. Estando dirigida a nuevos lectores, cada uno de los diferentes títulos reimagina los orígenes de los héroes más emblemáticos de la editorial. Hasta ahora DC ha publiado cómics de Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde y Jóvenes Titanes. Por otro lado, en 2015, DC anunció que publicaría Aquaman: Tierra Uno, escrito e ilustrado por Francis Manapul, y Flash: Tierra Uno, escrito por J. Michael Straczynski, por lo que simplemente podría referirse a estos dos títulos.

Por último, Lee a reafirmado que la Batman: Tierra Uno está a punto de terminar. Ya en julio Geoff Johns revelaba que Gary Frank, el ilustrador de este título, había terminado su trabajo, asi que solo quedaba que DC se decidiera a publicarlo.