Una de las agrupaciones de DC más fuerte que existen es la de la Familia Superman. Tanto Superman como Supergirl son fuerzas a tener en cuenta. A su vez, Jon Kent, el hijo de Superman y Lois Lane, como el clon de Superman / Lex Luthor, Conner Kent, también son formidables. Este grupo se encontró enfrentándose a algo más grande que ellos mismos, y uno de ellos pudo haber pagado el precio máximo con su vida.
El Dr. Glory consiguió liberar a un ser poderoso de otra realidad: un ser de tipo parásito que mató al Superman de su propia dimensión y absorbió sus poderes. En la batalla contra este ser no pasó mucho tiempo para que las cosas salieran mal. Conner voló directamente hacia la bestia y pronto fue superado por ella, dejando que Superboy volara al Daily Planet para advertir a Lois y a los demás de que huyeran.
Aparentemente, Conner fue abatido y la criatura absorbió los poderes del joven y terminó con su vida. Con el cómic terminando en suspense, no se reveló el alcance completo del destino de Conner, pero no se ve bien para él.
Fuente: ComicBook