Deadpool 3: Hugh Jackman acusa a Ryan Reynolds de dañar su imagen

Hugh Jackman

Hugh Jackman y Ryan Reynols han sido los encargados de interpretar a grandes personajes del universo mutante en películas. El primero dio vida a Wolverine y el segundo es quien se está encargando de interpretar a Deadpool, personaje del que se espera su tercera película.

Después de la publicación no oficial de un póster de Deadpool 3, Hugh Jackman puso un tuit en el que se mostraba desconforme con que su imagen apareciese ahí y, como cabía esperarse, era parte de una broma y todo se realizó en tono cómico. En el póster, repetimos, no oficial, podemos ver a Deadpool caminando con la cabeza de Thanos. A su vez también podemos ver referencias al UCM y Hugh Jackman aparece como Lobezno en el fondo. Estas fueron las palabras del actor con respecto al póster:

Hola, abogado. Por favor emita un cese y desista a Ryan Reynold por el mal uso de mi imagen, así como por 610 millones de dólares por dolor y sufrimiento.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.