viernes, noviembre 27, 2020

Death Metal mata a uno de los secuaces más extraños de The Batman Who Laughs

/

LCDEPaniniConfi750

Death Metal

Death Metal ha presentado nuevas variantes de Batman que resultan realmente siniestras y poderosas. Ahora, uno de los aliados más poderosos de The Batman Who Laughs ha muerto después de haber sufrido una terrible traición.

Spoilers 698x90 1

Bat-Mage se encontraba frente a Themyscira para derrotar a las amazonas junto a Wonder Woman. A pesar de que en un primer momento pareciese que estaba en desventaja numérica, sus amplias habilidades mágicas le permitieron equilibrar la balanza a su favor. Finalmente, Wonder Woman acepta rendirse para evitar que las Amazonas sufran más daños.

A pesar de que Bat-Mage tuvo mucha importancia para ayudar a Batman Who Laughs a conquistar el universo DC, el personaje sería traicionado por su siniestro maestro. Después de que Batman Who Laughs transfiriese su conciencia a Batmanhattan, un Bruce Wayne del Multiverso Oscuro que poseía los poderes omnipotentes del Doctor Manhattan, El Batman que ríe decidió comprobar sus habilidades matando a todos sus aliados presentes, incluido el Bat-Mage, dejando solo a Robin King con vida.

Fuente: CBR

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,357FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial