viernes, marzo 29, 2024

Detective Comics muestra qué villano mata a Bruce Wayne

/

Panini

Batman

Asumir el papel de Batman te pone en peligro cada día y es un compromiso increíblemente peligroso, ya que Bruce Wayne siempre está cerca de la muerte casi todas las noches. Sin embargo, después de haber visto a todos los villanos que casi lo derriban, un enemigo menor parece haber conseguido lograr la hazaña de matarlo.

Batman, Bruce Wayne, DC

En Detective Comics #1027 se ha podido ver que el Doctor Phosphorus es, en último momento, el responsable de la muerte de Batman al exponerlo a cantidades masivas de radiación durante una pelea. Esto lleva a Batman a desarrollar un caso terminal de cáncer. Creado en Detective Comics #469 por Steve Englehart y Walt Simonson, Alexander Sartorius fue miembro de una junta de científicos que buscaba construir una planta de energía nuclear en la ciudad de Gotham. Después de estar expuesto a una gran cantidad de radiación, Sartorius se convirtió en un reactor radiactivo andante.

Aunque Phosphorus no tiene ninguna posibilidad contra el héroe en una pelea directa, es capaz de mantener la lucha durante un tiempo sorprendentemente largo para que las células de Batman sean bombardeadas con la suficiente radiación y pueda contraer un cáncer.

Los adelantos hacia al futuro confirman este hecho ya que podemos ver al propio Bruce Wayne con cáncer mucho mayor y que vive con su esposa Selina Kyle.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores