ECC Ediciones anuncia sus planes para el Batman Day

ECC

El próximo sábado, será uno de los días más importantes a nivel internacional relacionado con los cómics, el Batman Day. Tal y como ha anunciado ECC Ediciones, el Batman Day de este año servirá para avanzar la próxima gran saga de DC, Noches oscuras: Death Metal.

Durante ese día, los lectores que adquieran cómics de ECC en las librerías tendrán la oportunidad de adquirir una lámina de Noches Oscuras: Death Metal que incluye una espectacular ilustración y un mapa del Metalverso hasta final de existencias.

A su vez, la editorial también ha explicado que a las 10.00 h del 19 de septiembre se publicará una pregunta relacionada con el universo de Batman en su web y redes sociales. El primer lector que acuda a su librería participante más cercana y diga la respuesta correcta se llevará un ejemplar del premio en juego: El regreso del Caballero Oscuro – La saga completa.

También están preparando dos eventos muy especiales en FNAC Callao y en X-Madrid. Habrá que hacerse una foto con la pose más heavy metal que se nos ocurra, y subirla a Twitter o Instagram etiquetando a ECC usando el hashtag #BatmanDayECC2020 (si lo haces desde X-Madrid) o #BatmanDayFNAC2020 (si lo haces desde FNAC Callao). Todas las publicaciones que cumplan estos requisitos entrarán en el sorteo de una figura del Caballero Oscuro. Puedes ver el listado completo de tiendas participantes de este Batman Day pulsando aquí.

Fuente: ECC Ediciones

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.