martes, marzo 19, 2024

El cómic del mes – Agosto de 2020

/

Panini

El tercer tomo de Ether ha sido elegido por los seguidores de La Casa De EL como el mejor cómic del mes

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic publicado en el mes de agosto de 2020 en España. El ganador ha sido el tercer volumen de Ether, la obra de Matt Kindt y David Rubín publicada en nuestro país por Astiberri Ediciones.

Ether 3

A continuación podéis ver los resultados para los cinco primeros clasificados, entre los que encontramos también publicado por ECC Ediciones el número #100/45 de la serie regular de Batman que incluye el anual guionizado por Tom King y dibujado por Jorge Fornés, el primer número de Legion de Superhéroes de Brian Michael Bendis y el octavo número de Batman – La maldición del Caballero Blanco de Sean Murphy, y publicado por Panini Comics el primer número de Thor en la nueva etapa a manos de Donny Cates, Nic Klein y Matt Wilson:

Cómic del mes agosto 2020


[note]

Astiberri Ediciones, David Rubin, Ether

Ether 3. La desaparición de Violeta Campana

Mientras el malvado Ubel está arrasando todas las instituciones mágicas del Ether, acaparando el poder absoluto, Violeta Campana ha desaparecido en misteriosas y violentas circunstancias. Parece que solo el aventurero Boone Dias puede encontrarla, saltando de una escena de crimen mágica a otra, pero un sarcófago de combate, unos insidiosos piratas y un bosque habitado por un extraño organismo amenazan con interponerse en su camino.

Matt Kindt y David Rubín finalizan con este tercer volumen una travesía en la que ciencia y magia se dan la mano para mostrar que a veces el ser humano también aprende de sus errores. Incluye una selección de bocetos e ilustraciones de artistas como Paul Azaceta, Farel Dalrymple y Gabriel Walta, entre otros.

Tanto David Rubín como Matt Kindt fueron nominados en los premios Eisner 2018 por sus trabajos como dibujante y guionista respectivamente en Ether, entre otros, y el primer volumen de la serie, que ya va por su segunda edición, fue seleccionado por la Asociación de Críticos y Divulgadores de España como uno de los cómics esenciales de 2017.

[/note]

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores