viernes, marzo 29, 2024

El Rorschach de King y Fornés mostrará el origen de un nuevo personaje en diciembre

/

Panini

DC Comics, Jorge Fornés, Rorschach, Tom King

En el DC FanDome del pasado agosto el editor de DC Jim Lee aseguró que desde la editorial no querían abusar de los personajes de Watchmen. Una decisión muy loable si fuese cierta, pero la verdad es que en los últimos meses no hemos parado de ver a los personajes de esta historia en cosas como Dark Nights: Death Metal o El reloj del juicio final. Una de las últimos cómics con personajes de Watchmen es el protagonizado por Rorschach y realizado por Tom King y el español Jorge Fornés, que presentará el origen de un nuevo personaje en su número de diciembre.

DC Comics, Jorge Fornés, Rorschach, Tom King

Se trata de The Kid, el nuevo ‘radicalizado y armado’ sidekick de Rorschach y que actúa como mano derecha de este. La sinopsis de Rorschach #3 adelanta la historia de este nuevo personaje, y como el aceptar la muerte de millones de personas convirtió a esta joven de una niña inocente a una asesina a sangre fría. También hemos podido ver la contraportada de este número, en la que aparece The Kid apuntando con un rifle de gran calibre acompañado con la frase ‘This girl is going to save us’. Pero la portada no es tan importante como la revelación que guarda en su interior la sinopsis de este número de Rorschach.

Y es que se especifica claramente que esta The Kid es la compañera del nuevo Rorschach, despejando una de las grandes dudas de la obra de King y Fornés. Y es que hasta ahora no se sabía si el protagonista iba a ser el Rorschach canónico Walter Kovacs, o el de El reloj del juicio Final o si sería una persona completamente nueva. El cómic está situado 35 años después de los sucesos de Watchmen, por lo que podría ser cualquiera de las opciones ya vistas o ninguna de ellas. Por desgracia habrá que esperar a que la serie llegue a los quioscos y a diciembre concretamente para conocer el origen de The Kid en Rorschach #3.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores