viernes, septiembre 30, 2022

El servicio de suscripción DC Universe experimentará una transformación

/

DC Universe Infinite

Después de que el editor y director creativo de DC, Jim Lee, prometiera un importante anuncio relacionado con el futuro de DC Universe, DC anunció que este servicio ahora se conocerá bajo el nombre de DC Universe Infinite, un servicio de suscripción de cómics premium que debutará el 21 de enero de 2021. A su vez, también podemos conocer que DC Universe Infinite estará disponible en todo el mundo a partir del verano del próximo año. Estas fueron las palabras de Jim Lee:

Nuestros fans adoran la biblioteca de cómics que puede disfrutarse desde la plataforma y, con esta transformación, no los defraudaremos. Los miembros de DC Universe Infinite no solo podrán leer todos los cómics geniales que ya han disfrutado, sino que también se están incluyendo nuevos números en la plataforma más rápido que antes, y los eventos exclusivos para miembros comenzarán lo antes posible.

Los cómics de DC Universe Infinite serán incluidos seis meses después de que sus versiones físicas se publiquen en las librerías. Los suscriptores también tendrán un acceso más rápido a los títulos de DC Digital First. DC Universe Infinite estará disponible para dispositivos iOS y Android por 7,99$ al mes o 74,99$ al año.

Fuente: CBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,400SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores