viernes, marzo 29, 2024

Es posible que se haya filtrado la fecha de estreno de Bruja Escarlata y Visión

/

Panini

Bruja Escarlata y Visión, Disney+

Finalmente, y después de todas las idas y venidas con las series de Marvel de Disney+ si todo va bien antes de que acabe el año podremos disfrutar de Bruja Escarlata y Visión. Hace poco pudimos ver un tráiler de la serie y la verdad es que lo que pudimos ver dejó desconcertado a más de uno. La serie parece un recorrido a través de las sitcoms de la televisión estadounidense con estos dos vengadores como protagonistas, una apuesta arriesgada pero que ha llamado la atención del público. La serie no tiene fecha de estreno aún, pero por lo que parece algunos usuarios han descubierto la supuesta fecha de la llegada de Bruja Escarlata y Visión a Disney+.

Muchos pensaban que la serie llegaría en diciembre, pero hace poco se añadió al código fuente un valor llamado ‘releasedate’ (fecha de lanzamiento) con la fecha 27 de noviembre. Esto podría ser cualquier cosa en realidad, pero además de seguir en el código de la página de Bruja Escarlata y Visión tiene un formato parecido a una línea que aparece en el apartado de The Mandalorian con la fecha de estreno de su segunda temporada. Pese a todo, oficialmente no hay una fecha de estreno oficial y esto se tiene que tomar como lo que es, un simple rumor.

El 27 de noviembre cae en viernes, que suele ser el día en el que están disponibles los productos de Disney+ por lo que podría ser que se estrenara ese día. Pero también podría ser un error, o una fecha de estreno anterior modificada que no se ha cambiado aún. De momento, lo único que hay confirmado es que Bruja Escarlata y Visión llegará en algún momento de 2020 y que la otra serie que arranca el UCM en Disney+ The Falcon and the Winter Soldier finalmente llegará en 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores