sábado, octubre 31, 2020

¿Es Shazam el personaje más inteligente de DC?

/

LCDEPaniniConfi750

e493cda357f5819e28f40810ddbfb911

Shazam es famoso por tener poderes que se encuentran al mismo nivel que los de Superman. Estos poderes mágicos se inspiran y derivan de seis figuras mitológicas e históricas diferentes de la antigüedad. Mientras Shazam lleva a cabo una atrevida misión en Japón, Billy Batson descubre un poder subestimado entre sus amplias habilidades: La Sabiduría de Salomón.

Spoilers 698x90 1

Al pronunciar el nombre del mago, Billy obtiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Sin embargo, una de las habilidades que pasan más desapercibidas es la de la inteligencia.

Durante esta misión, Billy descubre que la Sabiduría de Salomón le permite comprender el japonés y poder hablarlo de manera intuitiva a pesar de no haber recibido ningún estudio formal del mismo antes de obtener sus poderes. El cambio de Billy a hablar japonés parece ser involuntario, ya que inicialmente no se da cuenta de que había hecho este cambio lingüístico.

Sin duda, esta habilidad convierte al superhéroe en un genio y su inteligencia parece no tener límites. A su vez, Shazam resulta ser uno de los personajes más completos de la editorial si tenemos en cuenta todos lo poderes que puede utilizar.

Fuente: CBR 

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial