martes, abril 23, 2024

¿Es Shazam el personaje más inteligente de DC?

/

Panini

Billy Batson, DC, shazam

Shazam es famoso por tener poderes que se encuentran al mismo nivel que los de Superman. Estos poderes mágicos se inspiran y derivan de seis figuras mitológicas e históricas diferentes de la antigüedad. Mientras Shazam lleva a cabo una atrevida misión en Japón, Billy Batson descubre un poder subestimado entre sus amplias habilidades: La Sabiduría de Salomón.

Billy Batson, DC, shazam

Al pronunciar el nombre del mago, Billy obtiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Sin embargo, una de las habilidades que pasan más desapercibidas es la de la inteligencia.

Durante esta misión, Billy descubre que la Sabiduría de Salomón le permite comprender el japonés y poder hablarlo de manera intuitiva a pesar de no haber recibido ningún estudio formal del mismo antes de obtener sus poderes. El cambio de Billy a hablar japonés parece ser involuntario, ya que inicialmente no se da cuenta de que había hecho este cambio lingüístico.

Sin duda, esta habilidad convierte al superhéroe en un genio y su inteligencia parece no tener límites. A su vez, Shazam resulta ser uno de los personajes más completos de la editorial si tenemos en cuenta todos lo poderes que puede utilizar.

Fuente: CBR 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores