Esta es la nueva habilidad sorprendente que tiene Superboy-Prime

Superboy-Prime

Superboy-Prime fue creado por Elliot S. Maggin y Curt Swan e hizo su primera aparición en DC Comics Presents #87. El personaje está basado en el personaje original Superboy ideado por Jerry Siegel y Joe Shuster y proviene de Earth-Prime, lugar que no tiene superhéroes.

Spoilers

En Shazam #14 se pudo ver el regreso de Superboy-Prime y se enfrenta a la familia Shazam en una pelea a muerte. Este personaje siempre ha sido uno de los villanos más poderosos dentro del Universo DC, y en este cómic, se ha podido ver una nueva habilidad nunca antes vista.

En un enfrentamiento con Shazam y su familia, Superboy-Prime muestra un nuevo poder que resulta ser muy sorprendente. Cinco miembros de la familia Shazam resultan vencidos después de que Superboy-Prime neutralizase su magia.  Al final del número, Superboy-Prime es derrotado y entregado a la Liga de la Justicia. Con su nuevo poder que le permite extraer la magia de los héroes y ser resistente a ella, Superboy-Prime parece haberse convertido en una amenaza aún mayor para el Universo DC.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.