Este es el mutante que sobrevive al final del mundo

X-Men

La lista de X-Men está llena de héroes que han sobrevivido a las condiciones más duras y a las amenazas más feroces. En muchos mundos, donde los héroes parecen ser aniquilados, existe un superviviente consistente y sorprendente.

Spoilers 698x90 1

A través de múltiples líneas de tiempo de Marvel rotas y arruinadas, a menudo se muestra que Forge está entre los últimos X-Men que siguen en pie. En muchas historias hemos podido ver el final de los mutantes ya sea por los villanos, o incluso por un apocalipsis zombie. Pero en muchos de estos futuros potenciales, Forge es capaz de sobrevivir de alguna forma.

Para alguien que no presenta un poder físicamente imponente, es normal preguntarse cómo Forge ha podido sobrevivir al final del mundo en numerosas ocasiones cuando algunos de sus aliados son más capaces y dotados. Esto se explica ya que gracias a sus habilidades técnicas le permiten no estar en la primera ola de bajas. A su vez, su habilidad para inventar cualquier cosa le permite adaptarse mejor a la situación que le rodea.

X-Men

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.