martes, marzo 19, 2024

Fallece la actriz Diana Rigg a los 82 años

/

Panini

007, Diana Rigg, Juego de Tronos, Olenna Tyrell

Siempre es triste despedir a un gran actor y actriz, más aún si ha tenido una larga carrera y hemos podido verlos en papeles muy dispares. La muerte de Chadwick Boseman es una de las más recientes y todavía miles de fans lamentan la pérdida del Pantera Negra del Universo Cinemático Marvel. Ahora por desgracia hay que decir adiós a otra gran actriz, con años de carrera a sus espaldas y que ha dejado algunas interpretaciones más que memorables. Y es que su agente ha confirmado la muerte de Diana Rigg a los 82 años a la que pudimos ver recientemente en Juego de Tronos.

La actriz nacida a finales de los años 30 trabajo en el teatro durante los primeros años de su carrera hasta que dio el salto a la televisión en los años 60. Su papel en la serie de espías The Avengers propició que en 1969 se convirtiera en chica Bond, interpretando a la mujer del agente en 007 al servicio de su MajestadDurante toda su carrera acumuló varios premios y nominaciones en los Globos de oro, los BAFTA y los Emmy. Pero sin duda volvió al candelero gracias a su papel como Olenna Tyrell en la adaptación de la obra de George R. R. Martin Juego de Tronos.

Su interpretación de la Reina de las Espinas es una de las mejores de la serie, y uno de los papeles que más fiel se mantiene al personaje de los libros. Una prueba más de que el talento no tiene edad, un talento que nos deja a los 82 años después de una vida plagada de éxitos. Que la tierra te sea leve, y desde aquí mandamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Diana Rigg.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores