Gata Negra estrenará nueva serie y nuevo traje estas navidades

black cat 1 cover header 1

Tras su número 12, la serie de Gata Negra sufrió un parón, y aunque los lectores estaban preocupados por si realmente la hubieran cancelado, el guionista del titulo, Jed Mackay, adelantaba que volverían más pronto que tarde. Ahora, cumpliendo lo prometido por Mackay, conocemos que la ladrona volverá a sus andadas en diciembre, con un número 1 relacionado con el evento King in Black.

En este primer número, veremos com Felicia tratará de llevar a cabo el robo de su vida, y precisamente una invasión alienigena no estaba entre sus planes. Además, en una conversación con el portal Comicbook, el guionista recuerda que en según la numeración legacy, este sería el número 13, así que no podemos esperar que la suerte este de lado de la protagonista. Además también promete que pronto veremos a Felicia estrenar nuevo traje.

De momento no hay una fecha de publicación exacta para la vuelta de Gata Negra, aunque se ha confirmado que será a lo largo de diciembre y que contará con el mismo equipo creativo, Jed Mackay como guionista y C.F. Villa como ilustrador . Aquí os dejamos la portada de Pepe Larraz para el primer número.

black cat 1 cover 1236366