jueves, marzo 28, 2024

Gerry Conway cancelaría todos los cómics de superhéroes existentes

/

Panini

Gerry Conway

Si bien es cierto que todos los productos derivados de los cómics como las películas, series o videojuego que se producen a partir de ellos resultan ser un éxito, la realidad es que la publicación de cómics está presentando problemas. Por este motivo, a través de un hilo en Twitter, Gerry Conway quiso compartir su propuesta para mejorar las cosas en el mercado del cómic actual:

La publicación de cómics está en serios problemas, con un modelo de negocio que casi literalmente no tiene futuro. Se está persiguiendo al mercado equivocado. Y lo han estado haciendo, con creciente desesperación, desde finales de la década de 1970. El problema es que la audiencia definida para los cómics convencionales es una audiencia que se reduce constantemente. Todas las tácticas de marketing están diseñadas únicamente para atraer a los lectores existentes y, por lo tanto, los lectores nuevos no son bienvenidos.

Estas fueron sus palabras relacionadas con el cómic de superhéroes:

Cancelaría todos los cómics de superhéroes existentes y publicaría una nueva línea limitada para lectores de grado medio, simplificaría a los personajes y las historias y eliminaría todos los eventos que requieran conocimientos previos. El curso actual de las principales editoriales es un callejón sin salida. Están persiguiendo a los lectores equivocados. Existe una audiencia más grande ahí fuera y solo hay que darles la bienvenida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores