James Gunn elogia el trabajo de Idris Elba interpretando a Bloodsport

Idris Elba

El guionista y director de Suicide Squad, James Gunn, ha elogiado al actor Idris Elba en su cumpleaños, diciendo que el actor superó las expectativas que tenía en un principio como Bloodsport en su primera colaboración.

El actor, que tiene 48 años, interpretó al personaje Heimdall que pudimos ver en las películas de Thor y Avengers de Marvel Studios. Ahora, se ha encargado de dar vida a un asesino con alta tecnología que fue encarcelado por disparar a Superman con una bala de kryptonita. Bloodsport, cuyo nombre real es Robert DuBois, es reclutado por Amanda Waller como miembro de Suicide Squad, y tiene como objetivo una sentencia de prisión conmutada que lo acerque a un encuentro con su hija Tyla. Estas fueron las palabras del director relacionadas con el trabajo del actor:

Rara vez escribo impresiones de actores que nunca he conocido, pero hice exactamente eso para Idris Elba en The Suicide Squad y no podría estar más feliz de haberlo hecho. Superaste mis expectativas como actor y como ser humano. Estoy deseando que la gente vea tu trabajo interpretando a Bloodsport.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.