viernes, marzo 29, 2024

James Gunn realizará un spin off de El Escuadrón suicida protagonizado por Peacemaker

/

Panini

El Escuadrón Suicida, HBO Max, James Gunn, Peacemaker

Uno de los momentos más destacados de la DC FanDome de agosto fue el primer vistazo detrás de las cámaras y la presentación de los personajes de El Escuadrón Suicida. Sin duda James Gunn tiene algo muy grande entre manos, con un reparto de excepción con nombres como Idris Elba, John Cena y Margot Robbie. Aún queda para que la cinta llegue a los cines, pero sin duda desde la productora se está apostando por esta visión de Gunn de uno de los grupos más locos que van a poder disfrutarse en la gran pantalla. Ahora, se ha anunciado un spin off de Escuadrón Suicida en forma de serie protagonizado por Peacemaker para HBO Max.

Peacemaker es el personaje encarnado por John Cena en la película y ahora tendrá su propia serie para el servicio de streaming guionizada por el propio James Gunn que además dirigirá algunos de los episodios. Será el retorno del director a la televisión después de 10 años, y que los fans de Marvel no se asusten ya que la serie de Pacemaker en principio no afectará al siguiente proyecto de Gunn Guardianes de la Galaxia 3.

Evidentemente aún es pronto para conocer más detalles de la serie como si estará situada antes o después de Escuadrón Suicida, aunque si que sabemos que constará de ocho episodios. El Peacemaker en el que se inspiró Gunn es Christopher Smith, un diplomático que aboga por la paz y decide emplear la violencia para conseguir su objetivo. Está claro que si el director lo ha escogido para su versión de El Escuadrón Suicida es por algo, y con el tiempo el personaje poco a poco va volviéndose más violento. Este personaje ahora tendrá su propia serie en HBO Max, donde sin duda la violencia será una de los protagonistas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores