Jinny Hex protagonizará su propio cómic por primera vez

mGPTr4zPbnkcg5oVhbfJQ8 650 80.jpg

Directamente salida de la Joven Liga de la Justicia, Jinny Hex, la tataranieta del vaquero de DC Jonah Hex, tendrá su propio número autoconclusivo de 48 páginas según revelan las solicitaciones de DC para diciembre de 2020.

En este número especial veremos a Jinny viajar al pasado, más concretamente a los tiempos de su tatarabuelo, al viejo oeste americano. También cabe destacar que esta será la primera vez que veamos a Jinny tener una aventura en solitario.

Según cuenta la sinopsis de las solicitaciones, Jinny viaja al pasado en busca de un poco de tranquilidad para descansar de tanto conflicto en el Multiverso. Gracias a esto, se reencuentra con viejos amigos y familiares. Pero su paz se ve perturbada cuando un villano llamado Tres-Ojos Jack transporta la ciudad de Jinny al pasado.

Este especial será publicado el próximo 29 de diciembre, estará escrito por Magdalene Visaggio, ilustrado por Gleb Melnikov, y tanto la portada principal como la variante estarán firmadas por Nick Derington, uno de los co-creadores del personaje. Aquí os dejamos la portada principal del número.

VaerqPc894JQGy5a5PFTE8