Kane Chronicles tendrá adaptación cinematográfica en Netflix

Rick Riordan

Netflix ha anunciado que va a desarrollar una serie de películas basadas en los libros de Kane Chronicles. La trilogía de libros, que trata sobre la historia y la mitología egipcias, fue escrita por Rick Riordan, autor de las novelas del conocido Percy Jackson.

El propio Riordan ha sido quien ha dado la noticia a través de Twitter durante el fin de semana, publicando un vídeo corto y un enlace a su publicación en la que podemos ver una declaración escrita.

Este anuncio significa que Riordan actualmente tiene dos proyectos de acción en vivo en proceso en dos de los servicios de transmisión más populares del mercado. Además de las películas de Kane Chronicles en Netflix, hay una serie de televisión de Percy Jackson que se está desarrollando en Disney+.

The Kane Chronicles consta de tres novelas: La pirámide roja, El trono de fuego y La sombra de la serpiente, todas publicadas entre 2010 y 2012.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.