domingo, junio 20, 2021

K&K Promotions presenta una demanda contra Disney

/

Toy Story

Una de las muchas inclusiones al mundo de Toy Story en la cuarta película del año pasado fue el nuevo personaje de Keanu Reeves, Duke Caboom. Sin embargo, más de un año después, Disney está siendo demandada a causa de este personaje. Según un informe de TMZ, se asegura que la compañía llamada K&K Promotions, encabezada por el hijo del difunto Evel Knievel que posee los derechos de autor, ha presentado una demanda contra Disney, Pixar y otras subsidiarias de The Walt Disney Company pidiendo que se pague una indemnización.

El personaje de Duke Caboom se hizo en homenaje de Evel Knievel, por lo que no está claro si terminará resultando exitosa esta demanda. A su vez, se señala que Duke Caboom parece haber sido sacado directamente de un juguete similar de la década de 1970 de Knievel.

Existe la posibilidad de que los tribunales se pongan del lado de K&K Promotions, ya que la Ley de Marcas Registradas es diferente de la Ley de Derechos de Autor, aunque no está claro si Disney violó la marca registrada de Evel Knievel en la película ganadora del Oscar.

Fuente: ComicBook

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,066SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian