viernes, abril 19, 2024

Kurt Busiek declara que todavía no han terminado de trabajar en The Marvels

/

Panini

Marvel, TheMarvels

A comienzos de este año, en febrero, Marvel anunciaba un nuevo título que estaría guionizado por Kurt Busiek, y que contaría con las ilustraciones de Yildiray Cinar, además lo describía como la serie más ambiciosa del universo Marvel.

Con el nombre The Marvels, esta serie estaba planificada para comenzar a publicarse el pasado mayo, aunque con el cese de publicaciones en fisico, la editorial aprovechó para anunciar su retraso. Ahora, en una conversación con el portal Newsarama, Busiek ha aclarado que todavía se encuentran trabajando en el cómic, y que quieren que se publique de la mejor manera posible. Por último añade que ya tienen confirmada la fecha de publicación definitiva, pero prefiere dejar que sea Marvel quien lo anuncie.

The Marvels es al tiempo celebración del 25 aniversario y continuación de Marvels, una serie publicada por primera vez en 1994, guionizada también por Busiek pero con las ilustraciones de Alex Ross, quien también ha puesto su granito de arena en este nuevo título, creando la portada del primer número. Aquí os dejamos dicha portada junto a un par de páginas.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores